Desde Francia, Grindi Manberg abrirá temporada de ‘Miércoles de Arte en el Palacio’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La propuesta fresca de la escena musical francesa Grindi Manberg será la encargada de abrir la temporada 2015 del programa cultural ‘Miércoles de Arte en el Palacio’ impulsado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

En rueda de prensa, Romain Thominot, vocalista de este trío francés, dijo que han asumido un concepto electro-pop, constituidos a partir de la texturización sonora, además del uso de guitarras disonantes combinadas con acumulación de capas sintetizadoras, mientras que sus letras tienen una fuerte marca melancólica.

Asimismo, explicó que el nombre Grindi Manberg lo obtuvieron del anagrama formado con el nombre de la actriz Ingrid Bergman, que participó en cintas como ‘Casablanca’ y otras del director Alfred Hitchcock.

El músico indicó que quienes acudan al concierto que ofrecerán, podrán ver en  Grindi Manberg un concepto relacionado con el cine desde la concepción de la Nueva Ola francesa y que intenta experimentar con los límites de la progresión armónica.

Por su parte, Miguel Ángel Quintero, encargado de Logística y Eventos del IMACP, dijo que los ‘Miércoles de Arte en Palacio’ es un programa permanente del Instituto que ocurrirá dos miércoles de cada mes en el Palacio Municipal, en donde se programarán actividades como poesía, debates, danza, conciertos, pintura, buscando dar apertura a un espacio céntrico que logre fomentar un vínculo estrecho entre la ciudadanía y el arte.

El concierto de Grindi Manberg tendrá lugar en el patio del Palacio Municipal (Av. Juan de Palafox y Mendoza No. 14)  hoy a las 8 de la noche. La entrada es libre con boleto de cortesía.

No Comments

Comments for Desde Francia, Grindi Manberg abrirá temporada de ‘Miércoles de Arte en el Palacio’ are now closed.