Del Río Ávila renuncia al PRI por exoneración de Cuauhtémoc Gutiérrez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Cuauhtémoc Gutiérrez de la TorreNotimex. Alejandra del Río Ávila anunció su renuncia a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como rechazo a la protección que a su parecer ese instituto político ha dado a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En conferencia de prensa, Del Río Ávila informó su incorporación inmediata al partido Movimiento Ciudadano y su candidatura a una curul en la Asamblea del Distrito Federal (ALDF) por el Distrito XIII, con cabecera en la delegación Miguel Hidalgo.

La ahora ex priista y defensora de los derechos de las mujeres acusó al PRI de haber dado protección al llamado “líder de los basureros” y de premiar a él, su familia (entre ellos su mamá, una hermana y una sobrina) y colaboradores con opciones para participar como candidatos a cargos de elección popular en los comicios de junio.

Del Río Ávila reiteró que seguirá el proceso ante los tribunales federales contra el fallo a favor de Gutiérrez de la Torre, y confirmó que como militante de Movimiento Ciudadano continuará su labor en la defensa de la población femenina.

No Comments

Comments for Del Río Ávila renuncia al PRI por exoneración de Cuauhtémoc Gutiérrez are now closed.