Decepciona América en redes sociales tras derrota ante “Leones Negros”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2015 with No Comments

Oribe Peralta. Foto de Alfonso González.

Oribe Peralta. Foto de Alfonso González.

Por: Carlos Muñoz.

La victoria a media semana ante el Saprissa quedó en el olvido ya que el fin de semana las “águilas” del América perdieron increíblemente ante los “Leones Negros” de la UDG, en duelo por la jornada 8 del Clausura 2015. Es una lección para todos, dijo Gustavo Matosas y es que el campeón del fútbol mexicano subestimó la capacidad del cuadro jalisciense y terminó perdiendo de manera vergonzosa, incluso, terminando con dos hombres menos en el terreno de juego.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo y miles de aficionados hicieron sentir su molestia a la cuenta en Twitter @ClubAmérica así como relacionados tras dicho descalabro que dejó fría a la afición “azulcrema” desde la cancha del Estadio Azteca. Una de las publicaciones que dejó publicaciones negativas fue la siguiente:

 Club América Oribe Peralta @OribePeralta · 1 de mar.

Gracias a Dios el golpe no tuvo mayores consecuencias, estoy muy bien, bueno un poco molesto porque perdimos! Gracias por sus mensajes!. Cabe decir que, en dicha publicación la afición de desató en contra de la contundencia del club en el presente torneo, situación que les ha costado caro al campeón de México.

Por otro lado, con miras al partido el próximo miércoles ante el “Monstruo Morado”, el América se prepara con plantel completo para terminar la obra en cuartos de final en donde tiene una ventaja de tres goles en el duelo de ida. Asimismo, el conjunto de Coapa fácilmente ha dejado ir 9 unidades ante evidentes fallas de cara al arco contrario, especialmente, ante Tijuana, Puebla, Morelia y UDG.

No Comments

Comments for Decepciona América en redes sociales tras derrota ante “Leones Negros” are now closed.