Dan inicio de colecta anual de la Cruz Roja en Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 29, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo. El Alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez y Alejandro Olmedo Ávila; presidente de la Cruz Roja Huejotzingo, llevaron a cabo el arranque de la Colecta Anual de dicha institución, la cual año con año lleva a cabo una campaña para recabar recursos que les permitan solventar sus gastos y así poder seguir apoyando a los ciudadanos de este lugar.

En ese sentido, Olmedo Ávila manifestó que la Cruz Roja es una noble institución sin fines de lucro, que brinda ayuda sin distingo, por lo cual pidió la cooperación de los todos los ciudadanos, para que esta colecta sea todo un éxito, alcanzando las metas trazadas con el firme objetivo de seguir apoyando a quienes lo lleguen a necesitar.

Por su parte, Morales Álvarez comentó que apoyar a esta institución es algo que todas las personas deberían hacer, refiriendo “Es necesario que todos pongamos nuestro granito de arena, ya que la Cruz Roja es una institución que se ha caracterizado por ayudar a quienes más lo necesitan en una situación de emergencia, es por eso que ahora hay que devolverle un poco de lo que nos ha dado”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En el evento estuvo presente Dulce Alonso; presidenta del voluntariado de Cruz Roja, quien reconoció el trabajo y apoyo por parte de las autoridades del Gobierno Municipal a favor de esta institución, de este modo hizo entrega de reconocimientos a la presidenta del SMDIF; Sujey Flores Bravo y al presidente municipal.

Finalmente, el edil hizo la entrega simbólica de un cheque por diez mil pesos, exhortando a Alejandro Olmedo y a Gilberto Linares Pérez a seguir trabajando para que la Cruz Roja Delegación Huejotzingo siga adelante, dando muestra de su compromiso con la ciudadanía.

No Comments

Comments for Dan inicio de colecta anual de la Cruz Roja en Huejotzingo are now closed.