“Cuernos Chuecos” se presentará en la Feria de Puebla‏

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Cuernos ChuecosPor: Melanie Isahmar Torres Melo.

Como parte de las atracciones que el público podrá disfrutar en la feria de Puebla 2015, el afamado show de “Cuernos Chuecos se presentará en dos ocasiones de manera gratuita, deleitando en rodeo a los amantes de este tipo de espectáculos.

Este show es el Tour de Jineteo de Toro más prestigiado en Latinoamérica, y en él que participan un aproximado de veinte jinetes procedentes de cinco países, que enfrentan a imponentes toros cuyo peso oscila entre los 800 y 1,300 kilogramos de peso; aunado a ésto, el show incluye la participación de los payasos peleadores, ángeles guardianes de los jinetes, locutores y payasos show.

Serán el 10 de abril y el 8 de mayo cuando “Cuernos Chuecos” se presente en la plaza de toros, a las 8 de la noche, presentaciones en las que se espera una gran asistencia del público, ya que este espectáculo ha sido muy bien aceptado en años anteriores.

Por otro lado, durante la feria también se presentarán 3 Corridas de toros y una novillada, en donde destacan los toreros: Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar, Fermín Rivera, Alejandro Talavante, Eulalio López el “Zotoluco” y forcados poblanos

No Comments

Comments for “Cuernos Chuecos” se presentará en la Feria de Puebla‏ are now closed.