‘Cuau’ registrará candidatura horas antes de jugar Copa MX con Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 09, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Justo 24 horas antes del partido de cuartos de final de la Copa MX entre Puebla y Venados de Mérida en el Estadio Universitario de la BUAP, Cuauhtémoc Blanco estará en Cuernavaca para hacer el registro de su candidatura oficial buscando la presidencia Municipal bajo la bandera del Partido Social Demócrata (PSD).

El choque entre camoteros y yucatecos será este martes a las 5 de la tarde, por lo que los elementos que verán actividad ya están en concentración, excepto el ‘Cuau’ quien a través de sus cuentas de Twitter anunció su presencia en el municipio morelense para esta tarde.

Blanco estuvo en Cuernavaca el 22 de enero pasado para hacer su registro como precandidato a este cargo público; sin embargo, ahora hará su presentación como el abanderado del PSD buscando la alcaldía.

Durante el entrenamiento de esta mañana del Puebla, el ‘Temo’ estuvo presente e hizo trabajos con el equipo que saldrá mañana como titular ante los caribeños en busca de un lugar en las semifinales de la Copa.

Según información del propio partido político, será el siguiente lunes cuando se integrará la lista de candidatos a síndicos y regidores que estarán junto a Cuauhtémoc Blanco en búsqueda de la presidencia Municipal de Cuernavaca.

Para el 20 de abril, el todavía futbolista de 42 años deberá estar de lleno en su campaña política en el que es uno de los municipios más peligrosos del país, por lo que dos días antes jugará su último partido con la Franja en el Estadio de CU ante el Atlas.

Anuncio Cuau Twitter

No Comments

Comments for ‘Cuau’ registrará candidatura horas antes de jugar Copa MX con Puebla are now closed.