“Corriente crítica del PRI” advierte derrota histórica en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El momento que vive el PRI poblano es de preocupación, ya que el contexto que ha rodeado a este instituto político en los últimos años, ha sido de derrotas y desbandadas que no se han dado en la historia del tricolor, aseguraron integrante de la “Corriente crítica” de este partido.

En conferencia de prensa el dirigente nacional de la Corriente Crítica del PRI, Genaro Morales Rentería señaló que la actual dirigencia estatal del partido, encabezada por Isabel Allende no está preocupada por recuperar cuadros y mucho menos por retener lo que quedan, tal es el caso de la desbandada de jóvenes priistas.

“Los priistas creemos que un verdadero liderazgo tiene como principal objetivo la inclusión, la suma y la unidad de nuestra militancia y más un en tiempos electorales, lo que hasta al fecha, no se ha presentado y por el contrario se ha minimizado”.

Ante este escenario no descartó que la dirigencia del partido haya pactado una derrota en Puebla, para este proceso electoral en el que se renovarán 16 diputaciones federales.

“No quisiera tener esa lectura que quieran hacer de Puebla el Distrito Federal, porque allá en la ciudad de México el Revolucionario Institucional no gana un distrito o una delegación, no gana ni una sección, no sé si es una derrota negociada”, expresó.

Finalmente realizó un llamado a la dirigente estatal, Isabel Allende a tomar con responsabilidad su cargo y se concentre en el procesos electoral en puerta.

No Comments

Comments for “Corriente crítica del PRI” advierte derrota histórica en Puebla are now closed.