Congreso otorga licencia a Sergio Gómez Olivier; él dice desconocerla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado se aprobó la licencia del diputado local del PAN, Sergio Gómez Oliver para separarse del cargo por un periodo de 30 días, sin embargo en entrevista dijo desconocer dicha petición, ya que negó haber solicitado dicho permiso.

Ante esta noticia se dijo sorprendido, pues Legislativo informó que el representante popular en el distrito de Tehuacán (Sergio Gómez) entregó la solicitud desde el pasado 26 de marzo para separarse de su cargo.

Aseguró que en estos momentos le dará prioridad a resolver el problema que enfrenta con la Profepa en torno a su zoológico ‘El Club de los Animalitos’.

Por otra parte indicó que ni la dirigencia estatal y nacional de su partido le han notificado si será el candidato a diputado federal por Acción Nacional en el distrito de Tehuacán, luego de que Mercedes Bulás Montoro declinará al cargo.

“Oficialmente no me han dicho si soy candidato o no, la que pidió licencia fue Mercedes Bulás, de éso me enteré anoche. La verdad es que tengo que ir a Puebla y preguntar si voy o no voy. Con lo que me estás diciendo de la Comisión Permanente no sé qué responderte, porque la verdad es que no sabía de eso y tengo que preguntar”, concluyó.

No Comments

Comments for Congreso otorga licencia a Sergio Gómez Olivier; él dice desconocerla are now closed.