Congreso de Puebla trabaja a marchas forzadas para transparentar su labor: Martínez Amador

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador aseguró que el Congreso del Estado se encuentra trabajando a marchas forzadas para transparentar el trabajo legislativo.

Lo anterior luego de que hace una semana el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, emitió una calificación de 4.2 el trabajo del último año de la anterior legislatura, aunque se dijo respetuoso del estudio, no lo consideró relevante.

“Personalmente desconozco su metodología, no estuve presente y no sé la labor que hizo la anterior legislatura y yo creo que es lo único que podemos opinar”.

Ante este escenario detalló que la Comisión de Transparencia ya eligió un método de trabajo para dar cumplimiento todas las normas en la materia.

“El diputado Marco Antonio Rodríguez está trabajando en ello, ya tuvimos unas calificaciones bastante aceptables de organismos serios; vamos a cuidar el camino, la ruta que vamos a llevar en cuanto al trabajo legislativo, en cuanto a la transparencia y darle buenos resultados a los ciudadanos”, concluyó.

No Comments

Comments for Congreso de Puebla trabaja a marchas forzadas para transparentar su labor: Martínez Amador are now closed.