Confía Suárez en mejorar su funcionamiento con el Atlas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Christian Suárez y Kanemann.

Christian Suárez y Kannemann.

Por: Carlos Muñoz.

El recién llegado a los “rojinegros” del Atlas, Christian Suárez dijo estar concentrado para el duelo del próximo miércoles ante Colo Colo luego de haber caído en cuestionamientos con su afición. El ecuatoriano supo manejar la presión anotando el pasado miércoles ante el Atlético Mineiro en Copa Libertadores de América.

“Es una hinchada que quiere mucho. Estamos tranquilos, trataremos de dar lo mejor cuando estemos en la cancha para los aficionados, para el equipo y en lo personal. Hay que seguir trabajando, los goles no llegan solos, hay que esmerarse, pero estamos tranquilos, esperando el partido del miércoles”, aseveró el ex delantero del Santos Laguna.

Asimismo, dijo que el triunfo ante el Atlético le vino bien al ánimo del club ya que habían perdido ante los “tuzos” en la cancha del Estadio Jalisco pero este fin de semana volvieron a caer en Guadalajara.

“Bien, contento, fue un gol importante a un equipo que juega muy bien, teníamos que sumar de a tres; ahora a darle vuelta a la página, viene otro partido importante y queremos ganarlo”, sentenció Suárez.

No Comments

Comments for Confía Suárez en mejorar su funcionamiento con el Atlas are now closed.