Concluye curso de estilismo en San Miguel Xoxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Xoxtla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 29, 2015 with No Comments

Curso de estilismo en Xoxtla.

Curso de estilismo en Xoxtla.

San Miguel Xoxtla, Puebla. Con la presencia de Benedit Pérez de Hernández, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio por concluido con gran éxito el curso de estilismo, en el que las alumnas demostraron mediante una pasarela sus trabajos.

Benedit Pérez felicitó a las instructoras y alumnas que participaron en el curso, señaló que gracias a su esfuerzo, compromiso y dedicación hoy se abren nuevas oportunidades para ellas, ya que podrán integrarse al ámbito laboral y obtener nuevos ingresos que beneficien a sus familias.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Roberto González Ramos; director del área de trabajo social del ICATEP, Alberto Ahuja Ruiz, colaborador de vinculación del ICATEP y María Cristina Inclán Inclán, instructora del ICATEP Unidad de San Pedro Cholula.

El DIF de San Miguel Xoxtla, abre nuevos talleres, cursos y pláticas que sirvan a todos los ciudadanos, ya sea para el ámbito laboral o personal. Próximamente se abrirá el curso de cuidado de manos y pies.

No Comments

Comments for Concluye curso de estilismo en San Miguel Xoxtla are now closed.