CMIC reporta robos a empresas constructoras

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

En lo que va del año la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) ya ha reportado robos a una empresa constructora, principalmente de maquinaria y material de construcción.

Alberto Ramírez y Ramírez, presidente de la CMIC señaló que de igual forma se presentaron otros dos delitos similares el año pasado, por lo que espera que más socios se ingresen al Programa de Botón de Alertamiento Temprano, pues únicamente son tres los empresarios que ya han instalado los sistemas de videovigilancia y la conexión con el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).

“No podemos decir que tenemos una ola de delincuencia, pero sí hacemos el llamado a las empresas que estén atentos en aspectos de seguridad, es precisó recodar que la instalación de todo el equipo de seguridad, sólo cuesta 350 pesos en ello el Botón de Alertamiento Temprano”.

En otro tema informó que Puebla tiene un repunte en obra privada lo que representa un atractivo para inversionistas y empresarios, pues empresas afiliadas al organismo participan en construcción de la planta Audi.

“El organismo participó en la construcción de la Casa de Música de Viena en Puebla, y la automotriz Audi, que mediante acuerdos, empresas capacitadas afiliadas a la CMIC trabajan en el proyecto”, concluyó.

No Comments

Comments for CMIC reporta robos a empresas constructoras are now closed.