CMIC buscará impulsar el crecimiento de Pymes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on marzo 05, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas representan grandes oportunidades para el crecimiento económico para los poblanos y el estado, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güémez.

Lo anterior al reconocer alrededor de unas 10 mil Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) no cuentan con el suficiente apoyo para arrancar con proyectos, por lo que anunció que el CMIC buscará fortalecer este sector con el apoyo de todos sus integrantes y la generación de propuestas de política pública.

“El 96 por ciento de las empresas que integran la CMIC en Puebla son Pymes, y es por ello que se gestionarán más recursos para este sector”.

En otro tema anunció que participará como candidato a la Vicepresidencia Nacional del organismo en la planilla encabezada por Tuffy Gaber y como parte de su propuesta presentará un proyecto transformador para las más de 200 empresas poblanas adheridas a su organismo.

Finalmente indicó que las votaciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la CMIC en Puebla, es decir, en la Privada 43 “B” Sur, número 4714, Fraccionamiento Estrellas del Sur; en este proceso la votación no es por persona, sino por empresa.

No Comments

Comments for CMIC buscará impulsar el crecimiento de Pymes are now closed.