Clausuran terminal de autobuses en Cholula, por no contar con instalaciones adecuadas

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El Ayuntamiento cholulteca clausuró la terminal de autobuses México–Puebla de la empresa transportista Estrella Roja, ubicada sobre la avenida Forjadores entre la calle 3 Norte y 5 de Mayo, bajo el argumento de que la línea no contaba con una bahía de ascenso y descenso de pasajeros.

Fue el propio edil José Juan Espinosa Torres quien informó sobre el llamado que hicieron a la empresa Estrella Roja, para que hiciera su reubicación luego de que no contara con una terminal adecuada.

“Pedimos que en un plazo no mayor a tres meses debe reubicar su terminal de pasajeros, ya que actualmente esta terminal de pasajeros (Estrella Roja) no cuenta si quiera con una bahía de ascenso y descenso de pasajeros, es una demanda insisto que nosotros detectamos”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Mediante un rondín a la terminal que hizo Periódico Enfoque, observamos que los sellos de la clausura, señalaban que la acción se realizó el día 25 de marzo a las 17:30, debido a que la empresa no presentó ningún documento que amparara su giro comercial, infringiendo el artículo 46, fracción II, XIX, y XXIV, de la ley de ingreso del Municipio de San Pedro Cholula.

En ese tenor, el nuevo reordenamiento de tránsito que se está realizando en las calles de esta ciudad milenaria, afirman las autoridades cholultecas obedecen al estudio sobre el área de vialidad municipal y a la demanda de los propios ciudadanos.

No Comments

Comments for Clausuran terminal de autobuses en Cholula, por no contar con instalaciones adecuadas are now closed.