“Chicharito” saca la presión a flote tras ausencia de minutos en el Madrid

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 30, 2015 with No Comments

Javier Hernández. Real Madrid.

Javier Hernández. Real Madrid.

Por: Carlos Muñoz.

Llegó de “golpe” al Real Madrid, pero penosamente el director técnico, Carlo Ancelotti le ha dado muy pocos minutos a lo largo de la presente temporada Española. El caso de Javier Hernández no es del 2015, sino de años atrás debido a que su salida del Manchester United no se dio en los mejores términos.

El anotador del duelo México vs. Ecuador mencionó que espera tener más minutos al finalizar la temporada en España y prefirió no hablar acerca de su futuro aunque declaró que su situación es frustrante con el club “merengue”.

“Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos”, expresó “CH14”.

Asimismo, peculiar en su estilo es ser optimista ante las constantes adversidades y apoyar a su equipo hasta finalizar la temporada esperando que se dé el campeonato ante un Barcelona que se encuentra en estado de gracia.

“No estoy cómodo, para mí la comodidad la veo más negativo que positivo, aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar. El sentimiento es de sofocación porque no me dan el tiempo ni para poder equivocarme o hacer las cosas bien”, aseveró el canterano del Guadalajara ante la televisora Fox Sports.

No Comments

Comments for “Chicharito” saca la presión a flote tras ausencia de minutos en el Madrid are now closed.