Carretera Puebla-Amozoc será rehabilitada con 200 millones de pesos

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 24, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Durante una gira de trabajo por el municipio poblano de Amozoc de Mota, en gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, reveló que harán una inversión de 200 millones de pesos para rehabilitar la carretera Puebla-Amozoc, la cual, aceptó, está en pésimas condiciones.

“Ya tenemos la concesión y a más tardar en veinte días iniciaremos las obras de remodelación de la carretera Puebla-Amozoc, que está en terribles condiciones y para la cual habrá una inversión de veinte millones de pesos”, declaró el mandatario estatal.

Acompañado por el presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, quien ya había anticipado la obra durante su primer informe de Labores; Moreno Valle dijo que esta obra permitirá mejorar la conectividad de la región, junto a la construcción del distribuidor 8 y 9 que comunica con el Periférico Ecológico, acciones emprendidas por su gobierno.

Este anunció lo hizo durante la puesta en marcha del sistema fotovoltaico de la Universidad Politécnica de Amozoc, en la cual la inversión fue de 32 millones 220,000 pesos. Asimismo, el gobernador entregó 11 cheques de microcréditos del Comité de Apoyos a la Producción y Comercialización Agropecuaria (Capca) a trabajadores del campo de diversos municipios, entre ellos Amozoc.

No Comments

Comments for Carretera Puebla-Amozoc será rehabilitada con 200 millones de pesos are now closed.