Cardozo reconoció complicaciones ante Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 01, 2015 with No Comments

José Cardozo. Cortesía.

José Cardozo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de haber obtenido una victoria que vale tres puntos de oro para los “diablos rojos” del Toluca, el entrenador José Saturnino Cardozo mencionó que se tuvieron pocas ocasiones de gol pero que al final terminaron ganando un partido que sufrieron por momentos apareciendo siempre el liderazgo de Paulo Da Silva en el cuadro “escarlata”.

El entrenador no ha tenido su mejor torneo con el club mexiquense pero espera que se sigan dando victorias de este tipo y ante rivales de alto calibre en el certamen como lo es la “Máquina”.

“Siempre se sufre cuando se encuentran dos equipos que intentan ganar siempre”, expresó. Sabíamos que íbamos a tener pocas oportunidades para concretar”, expresó Saturnino esta tarde.

Asimismo, Cardozo comentó que se dialogó hasta el último momento con el paraguayo Da Silva para analizar si se encontraba en buenas condiciones, situación que contagió al plantel “choricero”.

“Hablamos con él ayer hoy en la mañana y decidimos que pudiera participar porque se sentía bien. Lógicamente eso contagia mucho al plantel, a los jugadores”, dijo el ex goleador del Toluca.

No Comments

Comments for Cardozo reconoció complicaciones ante Cruz Azul are now closed.