Candidatos del PAN son presionados para ceder espacios: Micalco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez denunció que de “alguna parte” están presionando a los candidatos a diputados federales del albiazul en Tehuacán, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Ajalpan para ceder los espacios a otros personajes.

Lo anterior lo público a través de su cuenta Twitter: “Presionar a candidatos electos democráticamente para sustituirlos, va en contra de la decisión de la militancia la cual merece RESPETO”.

En entrevista dijo desconocer de donde proceden las presiones para que sus candidatos declinen a la diputación, por lo que consideró una falta de respeto hacia los procesos democráticos del partido y a los militantes que los eligieron como candidatos de Acción Nacional.

Cabe mencionar que hasta el momento el único que ha confirmado que se bajará de la contienda para esta elección ha sido el diputado local, Salvador Escobedo Zoletto.

Mientras que en el distrito de Tehuacán se rumora que legislador, Sergio Gómez Olivier, podría asumir la candidatura federal por el mismo distrito.

“He hablado con algunos candidatos pero en todo caso por qué no le preguntamos a ellos los motivos por los que renuncian a esas candidaturas; por ejemplo, ya renunció la candidata en Ajalpan, se rumora a Salvador (Escobedo), se rumora Tehuacán, ya sucedió lo mismo en Izúcar de Matamoros”, concluyó.

No Comments

Comments for Candidatos del PAN son presionados para ceder espacios: Micalco are now closed.