Busca SOSAPACH cuidar el Agua mediante Concurso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on marzo 10, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Con el objetivo de impulsar la cultura del cuidado del agua, el SOSAPACH abrió el 1er. Concurso de Arte de Concientización en el Cuidado del vital líquido como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Agua el 22 de marzo.

El concurso, que por primera vez se realiza en el municipio, es organizado por el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula en coordinación con la delegación en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres.

Bajo el lema “Vamos a Cuidarla Bien”, el concurso está dirigido a niños y jóvenes de entre 6 a 18 años de edad, divididos en tres categorías y se está invitando a los alumnos de los niveles primaria, secundaria y preparatoria del municipio de San Pedro Cholula quienes a través de dibujos, cuento narrativos y fotografías podrán representar la importancia de cuidar el vital líquido.

Los trabajos deberán entregarse antes del 20 de marzo en las oficinas del SOSAPACH ubicadas en: Avenida Hidalgo # 504 local 1 en el centro de San Pedro Cholula o también pueden enviarlos al correo sosapachcomunicacion@gmail.com

La ceremonia de premiación se realizará el lunes 23 de marzo y el jurado estará conformado por personal de SOSAPACH y el director estatal de la CONAGUA en Puebla quienes evaluarán originalidad, creatividad y contenido del material.

Los premios para los ganadores de cada categoría consistirán en una tableta electrónica.

No Comments

Comments for Busca SOSAPACH cuidar el Agua mediante Concurso are now closed.