Bajo terapia psicológica se encuentra menor abusado sexualmente por conserje

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Imagen ilustrativa

San Pedro Cholula. El menor de nueve años de edad que fue abusado sexualmente por el conserje de la institución que estudiaba “Profesora Paulina Maraver Cortés”, ubicada en la junta auxiliar de Manantiales (Rafael Ávila Camacho), está siendo atendido psicológicamente por el Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, informó el representante subalterno de Manantiales, Benjamín Carrasco.

En entrevista, el edil auxiliar señaló que a partir de que se ventilaron los hechos del abuso del menor, inmediatamente fue atendido por el DIF municipal a petición de la mamá del afectado.

“La terapia durará dependiendo de la valoración de los propios psicólogos, a partir de que se tuvo conocimiento de esto, se empezó a tratar al niño”.

Además dijo que el violador de nombre Alfredo Covarrubias Covarrubias, quien fungía como conserje de la primaria se encuentra arraigado en el Centro de Reinserción Social de Cholula, por delito de violación equiparada.

Finalmente, expuso que como facultad de autoridad auxiliar han brindado los apoyos necesarios a la madre del menor agraviado. Además afirmó que no han tenido reportes de otros casos similares que se hayan presentado en la localidad que representa.

No Comments

Comments for Bajo terapia psicológica se encuentra menor abusado sexualmente por conserje are now closed.