Avanzan obras en la ‘Unidad Deportiva Cardenales’ de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on marzo 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Conclusión de una pista de trote con tartán, bebederos públicos, alumbrado con lámparas solares y cancha de usos múltiples techadas, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, lleva a cabo el gobierno municipal de Tepeaca de Negrete en la Unidad Deportiva Cardenales.

En un recorrido hecho por Periódico Enfoque, se comprobó los trabajos que se hacen en este espacio deportivo que el alcalde David Huerta Ruiz entregó hace unas semanas, y que días pasados dio banderazo para continuar con la segunda parte.

Sobre la rehabilitación, el presidente municipal señaló que tomando una inversión de 4 millones 124 mil pesos, remodelan la cancha de usos múltiples con techado, además de adecuar la duela con nuevos materiales sintéticos para que en ella se pueda practicar tenis, voleibol y basquetbol, asimismo, instalación de luminarias solares.

Incluso, en la nueva cancha de pasto sintético ya se organizan torneos de futbol durante fines de semana, que a palabras de los propios administradores, han tenido buena respuesta de niños y jóvenes tepeaquenses.

La recapacitación y nuevas instalaciones de esta unidad deportiva, pudieron llevarse a cabo por el Ayuntamiento gracias a recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva del Gobierno de la República.

No Comments

Comments for Avanzan obras en la ‘Unidad Deportiva Cardenales’ de Tepeaca are now closed.