Asume ex tesorero municipal nuevamente el cargo en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 23, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula. El que fuera el primer tesorero municipal de la actual administración Sergio Quiroz, nuevamente asumirá la responsabilidad de administrar las arcas municipales, tras la reciente renuncia irrevocable por Omar Coyopol Solís.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó, que a partir de este día 23 de marzo, el Contador Público Sergio Quiroz Corona asume el cargo de tesorero municipal en sustitución del C.P. Omar Coyopol Solís.

Coyopol Solís presentó su renuncia con carácter de irrevocable por asuntos personales y de salud el jueves 19 a los integrantes del Honorable Cabildo y al alcalde Leoncio Paisano Arias.

En sesión extraordinaria de cabildo efectuada el viernes 20, los regidores aprobaron la propuesta que presentó Leoncio Paisano Arias, para que Quiroz se desempeñe en el cargo a partir de este lunes 23 de marzo.

Finalmente, con solo una abstención por ausencia, el cabildo cerro filas en torno a la propuesta que Paisano Arias presentó al honorable cuerpo colegiado.

No Comments

Comments for Asume ex tesorero municipal nuevamente el cargo en San Andrés Cholula are now closed.