Arrancan las expresiones religiosas de Semana Santa en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 31, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Con el objetivo de continuar con la máxima festividad del mundo católico, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Tres Caídas, invita a participar de las tradicionales actividades de Semana Santa que se realizarán en este Pueblo Mágico.

La directiva a cargo de Arturo Minto Domínguez, invitó que el Jueves Santo, se realizará una misa de institución de la Eucaristía a las 4:00 pm, en la Capilla de San Pedrito, ubicada sobre Miguel Alemán esquina con 7 Oriente, así como diversas actividades religiosas en los distintos barrios, teniendo horarios diversos.

Además, ese mismo día en la noche se montará la tradicional alfombra de flores y aserrín en el portal Guerrero, donde participarán más de 500 personas, entre niños y adultos.

Ya a partir de las 11:00 pm será la bajada de la imagen del Señor de las Tres Caídas en el barrio de Santiago Mixquitla.

Para el día mayor que será el Viernes Santo, a partir de las 9:00 am, se efectuará el tradicional viacrucis con la imagen patronal del Señor de las Tres Caídas, que irá acompañado de las claverías-faroles e imágenes de los barrios.

Además, se realizará la liberación de un “preso” como parte de las tradiciones del viacrucis, que culminará en la Capilla Real.

Para mayor información, los encargados de la festividad ofrecieron los siguientes enlaces, acudir directamente a la capilla de San Pedrito, o al teléfono 261-94-02 o en la página de Facebook (https://www.facebook.com/padrejesusdelastrescaidas?ref=hl).

No Comments

Comments for Arrancan las expresiones religiosas de Semana Santa en San Pedro Cholula are now closed.