Armenta pide a José Cruz mantenerse al margen en elecciones en Amozoc

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 18, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A meses de que se lleven a cabo elecciones en todo el país, donde, entre otros cargos, se estarán eligiendo a diputados federales, Alejandro Armenta Mier, candidato del PRI por el Distrito 7, hizo un llamado al alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez, para que se mantenga al margen.

A través de un comunicado, el candidato señaló que el presidente municipal amozoquense ha tomado partido durante estos días previo a los comicios, con, según Armenta, expresiones negativas, por medio de la pinta de bardas e intimidación hacia los integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

“Solicito a la autoridad municipal se mantenga al margen de la contienda política electoral y cumpla con su responsabilidad como representante popular y permita a los ciudadanos hacer su elección el próximo 7 de junio”, reza el comunicado emitido por el departamento de comunicación del priista.

Como rival en estas elecciones donde se elegirá al diputado responsable de este distrito que tiene cabecera en Tepeaca, pero que abarca varios municipios incluido Amozoc, Armenta Mier tendrá a Mario Rincón, quien será el abanderado por el PAN, mismo partido del que procede Cruz Sánchez.

Por ende, el exdirigente del tricolor señaló que este pedido al presidente municipal es derivado de la intimidación y coacción que, según, practican hacia ciudadanos con tendencia priista, además que en esta demarcación han pintado bardas con leyendas de repudio en contra del partido y hacia las acciones del Gobierno Federal.

Por último, Alejandro Armenta estableció el compromiso de desarrollar una campaña apegada a la ley y con respeto a los ciudadanos, y que el PRI se mantendrá apegado a derecho, sin embargo, actuará legalmente ante la falta de respuesta y competencia de la autoridad correspondiente.

No Comments

Comments for Armenta pide a José Cruz mantenerse al margen en elecciones en Amozoc are now closed.