Anuncia Paul McCartney regreso a Europa de su gira ‘Out There’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on marzo 06, 2015 with No Comments

Paul-McCartneyEFE. Paul McCartney anunció hoy que volverá a los escenarios europeos con su gira “Out There” con nueve conciertos en lugares que aún no ha visitado desde que comenzó el tour mundial en mayo de 2013.

El artista británico, de 72 años, informó en su página web de que, tras realizar una primera tanda de conciertos por todo el mundo entre mayo de 2013 y mayo de 2014, volverá este año al Reino Unido y al continente europeo, donde solo ofreció tres actuaciones.

La nueva ronda incluirá ocho conciertos especiales en París, Marsella, Amsterdam, Oslo, Estocolmo, Liverpool, Birmingham y Dinamarca, y una gala en Londres para conmemorar el 50 aniversario de una de sus canciones más famosas, “Yesterday”.

La gira “Out There” 2015 comenzará justamente el 23 de mayo con esa gala, en el recinto O2 de Londres, donde se celebrará el cincuentenario de ese tema, compuesto por Paul McCartney para el álbum “Help!” y grabado el 14 de junio de 1965.

El artista británico actuará además en las ciudades de Birmingham y Liverpool, en los primeros conciertos que ofrece en el Reino Unido desde que se subiera a los escenarios del Royal Albert Hall en 2012.

Amsterdam será otra de las ciudades que entren en el calendario de su gira 2015, con un concierto que marcará la primera visita del músico británico a la capital holandesa desde 1972.

Estos nueve conciertos, que terminarán el 9 de julio en el recinto Tele2 Arena de Estocolmo, Suecia, marcarán el segundo tour que McCartney hace con su gira “Out There”.

“Tengo muchas ganas de volver a Europa con ‘Out There’. Ha pasado algún tiempo desde que actué en algunos de estos lugares así que será divertido”, dijo McCartney en su página web.

El artista, nacido en el barrio de Walton, en Liverpool, espera además que el público “disfrute de esta gira” tanto como han podido disfrutar ellos por todo el mundo.

La gira “Out There” incluye canciones que abarcan toda la carrera del artista, incluida su etapa como “Beatle”, y también cuenta con material de su reciente álbum de estudio, “New”, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 2013.

Casi dos millones de personas en todo el mundo han asistido ya a la gira “Out There”, en los 64 conciertos que ha ofrecido el músico en 12 países desde su inauguración hace dieciocho meses

No Comments

Comments for Anuncia Paul McCartney regreso a Europa de su gira ‘Out There’ are now closed.