Ante malos resultados, el “Ame” lanza campaña publicitaria llamada “Volemos juntos”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2015 with No Comments

Peláez y Matosas conversan.

Peláez y Matosas conversan.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de anunciarse la permanencia de Gustavo Matosas en el banquillo americanista, el cuadro de las “águilas” ha puesto en marcha la campaña “Volemos juntos”, en la cual se le pide al aficionado “azulcrema” su apoyo previo a los dos clásicos en puerta y la posible voltereta ante el Herediano “tico” en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El receso le ha venido bien al cuadro de Matosas y este día se difundió un video en el que aparece el presidente deportivo, Ricardo Peláez en compañía del arquero Hugo González, Carlos Darwin Quintero, Pellerano, entre otros, emitiendo un mensaje de aliento a su afición.

Cabe decir que, después de la goleada ante el Veracruz en duelo por la jornada 11 en Liga Mx se desató una ola de críticas en contra del América, situación que indignó a algunos futbolistas en el plantel ya que negaron cualquier tipo de crisis futbolística.

“A lo largo de nuestra historia aprendimos de ti que las alegrías han sido más que las tristezas”, dijo Peláez en el video. Asimismo, dicha herramienta está acompañada por imágenes y escenas de los momentos celebres del club en los últimos años como aquel gol de Moisés Muñoz al Cruz Azul por la final del Clausura 2013 disputada en la cancha del Estadio Azteca.

No Comments

Comments for Ante malos resultados, el “Ame” lanza campaña publicitaria llamada “Volemos juntos” are now closed.