América avanzó a semifinales de la Concacaf; derrotó al Saprissa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 04, 2015 with No Comments

Moisés Muñoz. América.

Moisés Muñoz. América.

Por: Carlos Muñoz.

En una noche “de paseo” desde la cancha del Estadio Azteca, las “águilas” del América se dieron el lujo de jugar con algunos elementos suplentes para derrota dos goles por cero al Saprissa de Costa Rica. José Daniel Guerrero y Osmar Mares anotaron por el bando americanista dejando un global de 5 por 0.

Con Martín Zúñiga en el ataque, el “Ame” quería terminar la obra realizada en el partido de ida y poder acceder a la ronda de semifinales. Rubens Sambueza inició desde la banca pero en su lugar aparecieron hombres como Carlos Darwin Quintero con tal de dar balones al centro delantero o inquietar la meta visitante.

Después de un toqueteo en medio campo, sin la participación de Ariel Rodríguez por suspensión, a pelota parada apareció la peinada de Erick Pimentel para ceder a José Daniel Guerrero y rematar con el pie derecho para el primer gol al minuto 42. Vino la segunda mitad y también los cambios de ambas escuadras.

Con el joven Francisco Rivera y Sambueza en el terreno de juego se trataba de generar mayores ocasiones de gol hasta que al 80, Osmar Mares empujó el balón dentro del área chica después de un centro de Rivera para matar aún más el cotejo de vuelta. Con dicho resultado, los dirigidos por Gustavo Matosas esperan a su próximo rival, al parecer, costarricense u hondureño.

No Comments

Comments for América avanzó a semifinales de la Concacaf; derrotó al Saprissa are now closed.