Acepta Sancho que Torales y Ramis han quedado a deber

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 02, 2015 with No Comments

Antonio Sancho, Vicepresidente de los Pumas.

Antonio Sancho, Vicepresidente de los Pumas.

Por: Carlos Muñoz.

Sin goles en el actual torneo mexicano y con un paso intermitente a pesar de haber llegado juntos, los refuerzos Silvio Torales y Jonathan Ramis han quedado a deber a la afición “auriazul” así como a la directiva, así lo mencionó en breve entrevista, Antonio Sancho, vicepresidente de los “Pumas” de la UNAM.

“Los refuerzos no han cumplido las expectativas esa es una realidad. Gerardo (Alcoba) ha aportado pero en el caso de Silvio y Jonathan esperábamos mucho más de ellos. Ellos vienen a reforzar, a apuntalar al equipo, vienen a poner su grano de arena y no han aportado lo que se espera de ellos, esa es una realidad”, apuntó “Toño” este día.

Asimismo, el vicepresidente no descartó un castigo por el mal paso de los universitarios en el torneo ya que se tenían presupuestados más de 12 unidades, hasta el momento.

“Los números hablan por sí solos. Estamos hasta abajo y Pumas no debe estar ahí y no queda de otra más que seguir trabajando por la misma línea”, expresó Sancho.

Cabe decir que, a pesar de ser defensor, Alcoba lleva dos goles en Liga Mx y es titular indiscutible aunque en los últimos 3 encuentros se ha visto mal parado en zona defensiva al igual que el joven José Carlos Van Rankin. De igual forma, los canteranos que han surgido no han llenado el ojo a “Memo” Vázquez, salvo el mexicano Omar Islas al ataque.

No Comments

Comments for Acepta Sancho que Torales y Ramis han quedado a deber are now closed.