Tijuana reafirma liderato con gran partido desde el Caliente

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2015 with No Comments

Tijuana es líder del torneo mexicano.

Tijuana es líder del torneo mexicano.

Por: Carlos Muñoz.

Con 33 minutos con un hombre de más en el terreno de juego tras la expulsión injusta de Aquivaldo Mosquera, los “Xolos” de Tijuana supieron manejar los tiempos del partido para derrotar de manera heroica a los “tuzos” del Pachuca en duelo por la jornada 8 del Clausura 2015. Doblete de Juan Arango y un gol de Dayro Moreno dan la victoria al líder general del certamen llegando apenas a la mitad del torneo.

A pesar de haber tenido un primer tiempo para el olvido, los “Perros” se repusieron en la segunda mitad para derrotar con tres sendas anotaciones al cuadro hidalguense, que se había adelantado dos por cero en el primer lapso gracias a los goles de Diego de Buen a pelota parada antes de los 18 minutos de acción y al 36 con un gol en posición fuera de lugar del joven Pizarro.

Aprovechando su agilidad al frente, los tijuanenses fueron insinuando ocasiones de gol en donde el colombiano Dayro se había “devorado” una anotación de cara a la portería de Óscar Pérez pero terminó siendo el anotador de la diana del triunfo al minuto 91. Pero esto no sería posible sin el doblete del venezolano Arango, primero, de tiro libre y minutos después con soberbia definición dentro del área para el empate a dos tantos.

Con Gutiérrez Galavis en la cancha, la escuadra visitante trató de sacar la casta de nueva cuenta pero se encontraron con una mejor defensiva comandada por Javier Gandolfi. Con dicho resultado, los “Xolos” llegan a 19 unidades y muy cerca de la calificación a la “fiesta grande”. Sin importar lo que realice América y Cruz Azul, el equipo de Daniel Guzmán luce cada vez más con mejor fútbol.

No Comments

Comments for Tijuana reafirma liderato con gran partido desde el Caliente are now closed.