Tijuana golea a “Pumas” y pone los ánimos calientes

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 13, 2015 with No Comments

Tijuana le pega a Pumas. Cortesía Mexsport

Tijuana le pega a Pumas. Cortesía Mexsport

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de estar encima durante los primeros quince minutos, los “Xolos” de Tijuana supieron anteponerse al dominio de balón de los “Pumas” de la UNAM, con dos goles en la primera mitad confirmando el buen momento desde la cancha del Estadio Caliente en duelo por la jornada 6.

Los tijuanenses tuvieron dos buenas jugadas durante el primer lapso para pegar con el 1 a 0 gracias al pase de Gabriel Hauche sobre Alfredo Moreno dentro del área, y dos minutos después un cobro esplendido de tiro libre por parte de Juan Arango con todo y la complicidad de Alfredo Saldívar.

Para la segunda mitad tuvo que venir Juan Arango para anotar su segundo gol en el cotejo al minuto 78 luego de una falta dentro del área que el árbitro central dictaminó como pena máxima. Asimismo, el conjunto capitalino nunca encontró la puntería de cara a la portería de Cirilo Saucedo a pesar de los desconciertos defensivos de la escuadra local.

La única buena noticia para los “felinos” fue el regreso de Matías Britos, entrando de cambio luego de una operación el mes de octubre de 2014. Asimismo, para el once inicial, “Memo” echó mano de Omar Islas en lugar del paraguayo Jonathan Ramis.

Por último, cabe mencionar que, dicho cotejo se dio luego de la victoria de dos goles a uno de la Máquina de Cruz Azul sobre los “gallos blancos” de Querétaro en partido jugado desde la Corregidora. Los goles del encuentro fueron obra de “Alemao” y Christian Giménez, anotando su gol número 100 en México. Por los queretanos descontó el chileno Patricio Rubio apenas al minuto 27.

No Comments

Comments for Tijuana golea a “Pumas” y pone los ánimos calientes are now closed.