Se interesan en casonas de Los Sapos 60 inversionistas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Como parte de la rehabilitación y rescate de la zona de Los Sapos, se contempló la venta de casonas para usarlas en diferentes giros, como gastronómicos, de vivienda, servicios y hasta holetería, tan sólo en 2014 se concretaron 60 inversiones, dio a conocer Sergio Vergara, titular de la Gerencia del Centro Histórico.

Así mismo esperó que para este año se invierta en más de 120 predios, pues en lo que va del año se ha tenido una buena respuesta, se concretaron 4 interesados para la ocupación de la zona.

Sergio Vergara refirió que ya se conformó una asociación de inversionistas de la zona, esto con el objetivo de generar estrategias conjuntas para correcta función del sitio, pero principalmente para que los giros no afecten las características del barrio, del mismo modo ayudará a generar confianza en futuros interesados.

Rescate de los barrios tiene un avance del 40%

En el mes de septiembre se inició el proyecto de rescate de los barrios populares de la ciudad, a través de recursos de la federación y el municipio, los trabajos presentan un avance del 40% aseguró el titular de la Gerencia del Centro Histórico.

Comentó que los trabajos que se están llevando a cabo consisten en cableado subterráneo, electrificación, luminarias, arreglo de fachadas y pavimentación.

No Comments

Comments for Se interesan en casonas de Los Sapos 60 inversionistas are now closed.