Retira ayuntamiento 130 espectaculares irregulares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Elena Domínguez Serrano.

Como parte de la rehabilitación y modernización de la imagen urbana de la capital se han retirado y cancelado 130 espectaculares, con el objetivo de dejar una mejor vista de la ciudad, este proyecto se está trabajando con el gobierno del estado, aseguró Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla.

“Le he pedido al departamento de Vialidad y Normatividad que chequemos perfectamente cuáles están dentro de la norma, cuales sí están pagando al municipio o están irregulares, como lo hemos venido haciendo, llevamos alrededor de 130 anuncios que han sido retirados y cancelados, por petición de nosotros y por parte del gobierno del estado para embellecer a la ciudad”.

Gali Fayad ejemplificó que donde acaba el Nodo Juárez-Serdán había un espectacular que no permitía la correcta visibilidad, por ello se habló con los dueños y se cambió de lugar el anuncio, señaló que es parte de trabajar a base de diálogo.

Reforzarán seguridad para la comunidad universitaria

Tras el secuestro y posterior asesinato de un estudiante del Tecnológico de Monterrey, la comunidad universitaria ha pedido mayor seguridad, en ese sentido, el alcalde de Puebla aseguró que reforzarán la vigilancia en las universidades y los colegios, pero también pidió que en las instalaciones de las escuelas se coloque el botón de alertamiento temprano.

Con esta medida se atenderán las situaciones de riesgo de los estudiantes de manera rápida.

“Yo le pido a los colegios, a las universidades que pongan el botón de alerta temprana […] es gratuito y está conectado al CERI, es fundamental para cualquier caso que vean, dentro de los mismos planteles o fuera de los planteles, cualquier situación de riesgo”.

No Comments

Comments for Retira ayuntamiento 130 espectaculares irregulares are now closed.