Realizan DIF Tepeaca en INAPAM Jornada de Servicios a Adultos Mayores

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

  • Benefician 150 abuelitos de Zahuatlán, San Pablo Actipan, San Nicolás Zoyapetlayoca y Casa del Abue.
jornada inapam  4

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de coadyuvar en la salud y bienestar de los adultos mayores con atención médica de especialidad, la presidenta del DIF Municipal Tepeaca, Sara Juárez de Huerta y el Delegado Federal del Instituto Nacional Para Personas Adultas Mayores, Malco Ramírez Martínez inauguraron la Jornada de Servicios INAPAM en la dependencia esta cabera municipal.

En presencia de más de 150 adultos mayores de las comunidades de San José Zahuatlán, San Pablo Actipan, San Nicolás Zoyapetlayoca y la Estancia de Día del DIF municipal, la titular de la dependencia Sara Juárez expresó que la colaboración bipartita con el INAPAM, permite además de brindar servicios y descuentos, otorgar atención médica de especialidad inmediata a más de 150 adultos mayores de las poblaciones de Zahuatlan, San Pablo Actipan y San Nicolás Zoyapetlayoca así como de los abuelitos de la Casa del Abue.

Juárez de Huerta agradeció la sensibilidad del Gobierno Federal, a través del INAPAM, con el apoyo de la Jornada Médica a los abuelitos de Tepeaca y refrendó el compromiso del DIF por colaborar con la dependencia federal por el bienestar de las personas de la tercera edad.

Por su parte, el Delegado Malco Ramírez Martínez informó que el objetivo del INAPAM es velar por la atención a los adultos mayores y a través de las jornadas se colabora en favor de su salud y bienestar, con atención de primer nivel en Geriatría, Podología y consulta Oftalmológica totalmente gratuita.

El delegado refirió que en breve Tepeaca será sede económica del INAPAN en el estado para que los adultos mayores puedan abrir su propio negocio o bien ampliarlos para mejora su economía familiar.

Finalmente, Ramírez Martínez explicó que la atención a los adultos mayores en Puebla se ha incrementado y detalló que en los pasados juegos regionales se consiguieron 179 medalla con lo cual se consolida como potencia deportiva a nivel nacional para personas de la tercera edad.

No Comments

Comments for Realizan DIF Tepeaca en INAPAM Jornada de Servicios a Adultos Mayores are now closed.