Puebla intentará aplacar a un Querétaro crecido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on febrero 27, 2015 with No Comments

Foto: Amtonio Zamora

Foto: Amtonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El cambio de técnico con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, hizo que Gallos Blancos de Querétaro y Ronaldinho, mostraran otra cara dentro de la cancha, al menos en la Copa MX, por lo que este sábado, el Puebla de la Franja intentará aplacarlos en condición de local.

Con el ánimo levantado tras la goleada propinada a Santos Laguna por 5 a 0 en el torneo copero, los queretanos pisarán suelo poblano para enfrentar a los camoteros dentro de la jornada ocho del Clausura 2015 de la Liga MX.

Si bien ‘Vuce’ ya se presentó como estratega del Gallo en el mencionado juego de Copa, este será su estreno en Liga, generando una gran expectativa por lo que será este equipo bajo su mandato y con un Ronaldinho motivado.

Por su parte, los enfranjados querrán hilar su tercera victoria consecutiva, luego de derrotar a Monterrey y Morelia, lo que le permitiría seguir alejándose del fondo de la Tabla de Cocientes y continuar presionado a Chivas.

El historial de encuentros entre ambos conjuntos disputados en la Angelópolis es levemente favorable para la Franja con cuatro victorias, por tres descalabros, mientras que nunca han empatado.

El ‘Profe’ Cruz podrá contar con plantel completo, y siguiendo con la idea de “equipo que gana no se toca”, seguramente mandará el mismo once inicial que puso contra Morelia la semana pasada en Michoacán.

Sobre la presencia de Ronaldinho, habrá que espera cuál será la decisión de Vucetich, ya que lo utilizó en el juego ante los Laguneros de a media semana, aunque el brasileño mostró un mejor juego que cuando estaba Ignacio Ambriz en el banquillo.

El Puebla contra Querétaro se llevará a cabo este sábado en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Universitario de la BUAP. Los boletos siguen a la venta en los puntos de costumbre con precios normales. La transmisión televisiva será a través de Azteca 13, excepto en la capital poblana donde será en pago por evento.

No Comments

Comments for Puebla intentará aplacar a un Querétaro crecido are now closed.