Puebla desplumó al Gallo con show de Alustiza

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La gente fue a ver a Ronaldinho y terminó aplaudiendo a Matías Alustiza. El Puebla de la Franja dio muestra de un gran futbol ante un Estadio Universtiario casi lleno, con lo que goleó 4 a 1 a Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015.

La Franja comenzó enjundioso desde los primeros instantes y apenas al minuto dos tuvo la primera con un disparo potente que el portero brasileño de Gallos, Tiago, mandó a tiro de esquina.

Los visitantes respondieron al 12 con una peligrosa aproximación, pero el cancerbero camotero Rodolfo Cota tuvo dos grandes reacciones impidiendo la caída de su meta. Cinco minutos después, los enfranjados volvieron avisar ahora con una chilena de Jhon Freddy Pajoy que se fue apenas desviado.

El primer tanto camotero cayó al 18 cuando Flavio Santos mandó la pelota al fondo con la cabeza, aprovechando un rebote del arquero Tiago luego de otro testarazo de Mauricio Romero tras un córner. Sin embargo, tras esta jugada, el ‘Pampa’ tuvo que abandonar el partido en camilla.

Del que se esperaba mucho, ‘Dinho’, por fin apareció hasta el minuto 26 con un tiro libre que mandó por encima de la cabaña defendida por Cota. El show de Matías Alustiza comenzaría al 34’ cuando con un zapatazo, mandó al rincón izquierdo el balón para el 2 a 0.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Luego, antes de terminar la primera parte, con otro bombazo el ‘Chavo’ puso el tres a cero y llegó a 31 goles con el Puebla en las dos etapa.

Para la segunda parte, apenas al 47, Flavio Santos desbordó hasta línea final y tiró un pase retrasado que ningún compañero llegó a empujar. Pero Querétaro pegó rápido y apenas al 51 descontó con anotación del atacante Emmanuel Villa.

Jhon Freddy Pajoy se encargó de poner el cuatro a 1 con cabezazo luego de recentro de Luis Gabriel Rey. Mientras que Ronaldinho volvió a aparecer con un tiro libre al 60’, pero otra vez se fue desviado. Esta acción fue su última en la cancha, ya que fue relevado.

Al 63’ Alustiza se fue lesionado y entró Gerardo Espinoza, Cuando la afición más pedía su ingreso, el ‘Profe’ Cruz les dio el gusto e hizo ingresar a Cuauhtémoc Blanco al 75’, con lo que vio participación luego de cuatro jornadas seguidas que se quedó en la banca.

El final del partido llegó y con esto el Puebla de la Franja llegó a 14 unidades en la Tabla General, mientras que en la de Cocientes, sigue por encima de Leones Negros y Chivas, a la espera del su juego de esta jornada.

No Comments

Comments for Puebla desplumó al Gallo con show de Alustiza are now closed.