PRD quedará en deuda con mexicanos en tema de las alianzas electorales: PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Gustavo MaderoMVS. El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero reconoció que en las eleciones de junio próximo no se pudo consolidar una alianza con el PRD por lo que es el sol azteca quien quedara en deuda con los mexicanos para cambiarle el rostro a la Cámara de Diputados, ya que con una coalición en sus candidatos a diputados federales se podría lograr mayoría.

En este 2015 no se pudo y no se pudo porque el PRD trae problemas muy serios, fue el PRD el que no pudo acudir a la cita, no fue el PAN! Si el PRD estuviera en sus mejores tiempos pudiéramos tener un diálogo constructivo, hubiéramos podido fácilmente identificad 50 distritos en donde el PAN pierde por menos de cinco por ciento y 50 en los que el PRD pierde por menos del 5 por ciento y en donde el PRD y el PAN somos complemento y éso le cambiaría el rostro al próximo Congreso mexicano, la próxima legislatura”, aseguró.

En entrevista, explicó que en 2011 el PRD le pudo haber cambiado el futuro a México si hubiera aceptado ir en alianza con el PAN en el Estado de México.

Indicó que el reto en las alianzas es pasar del tema electoral a crear verdaderas uniones y compromisos en las plataformas de gobierno.

“Hay que seguir intentándolo pero mejorar la fórmula para ser más precisos los compromisos para que no solo sea una alianza electoral sino una alianza de gobierno”, finalizó.

No Comments

Comments for PRD quedará en deuda con mexicanos en tema de las alianzas electorales: PAN are now closed.