PRD propone plan estratégico para segundo año de trabajo en el Congreso del Estado

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 04, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Dividido en cuatro ejes: Agenda Legislativa, Acercamiento Ciudadano, Fortalecimiento Institucional y Agenda Cívica, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador presentó el Plan Estratégico para el segundo año de trabajo de la legislatura local.

Martínez Amador indicó que su plan de trabajo desahogará varios temas entre ellos atención de salud, registro civil, módulos para la expedición del CURP, credencial de INAPAM, así como un programa formal de Maestría en el área de Políticas Públicas y Gobierno; y modificaciones a la Ley Orgánica del Congreso.

“La legislatura tendrá presencia en el doble de distritos. Se trata no sólo de atender a más, sino que a través de una estrecha coordinación con las diversas áreas responsables, se puedan ampliar los servicios prestados”, sostuvo.

Asimismo se comprometió a hacer del Congreso del Estado, una organización moderna, cuya característica sea la eficacia en la obtención de resultados para así cumplir la misión encomendada con la sociedad.

“El Plan, reflejará la pluralidad que hoy distingue al Congreso, con propuestas abiertas y disposición al diálogo. Los legisladores darán muestras de madurez y seriedad política”, concluyó.

No Comments

Comments for PRD propone plan estratégico para segundo año de trabajo en el Congreso del Estado are now closed.