Pólvora hizo volar a Místico en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 09, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Convirtiéndose en su primer dolor de muelas durante su regreso a los cuadriláteros, Místico volvió a ser desenmascarado ilegalmente por Pólvora en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla, aunque a diferencia de la semana pasada, esta vez no fue descalificado y lo rindió.

El Tirantes hizo mutis ante lo sucedido y procedió con el conteo final, con lo que decretó el triunfo para la tercia que completaron los Hijos del Averno, Mephisto y Ephesto. El ‘príncipe de plata y oro’ subió a la esquina de los buenos junto a Volador Jr. y Valiente.

LOS INGOBERNABLES APAGARON LA MÁQUINA DE LA DESTRUCCIÓN

Con la inclusión del águila Italiana Marco Corleone como el nuevo integrante de la tercia en sustitución del lesionado Rush, los Ingobernables Sombra y la Máscara apagaron a la Máquina de la Destrucción en la lucha semifinal de la noche.

Rey Bucanero y Terrible se aliaron con el gigante australiano Thunder para hacerle frente a los Ingobernables, pero sus intentos fueron en vano, y en tres caídas sucumbieron.

SAGRADO Y MISTERIOSO ARRASARON CON LOS CIENTÍFICOS

Para el evento especial del programa, la dupla “puertorriqueña” Misterioso Jr. y el Sagrado acabaron con el bando de los científicos conformado por Blue Panther Jr., Dragón Lee y Tritón, este último fue golpeado hasta con la camilla con la que lo intentaban retirar del encordado luego de su rendición. El trio de malos lo completó el Olímpico.

EL DUELO DE AMAZONAS DEL RING FUE PARA LAS TÉCNICAS

Cuando todo parecía indicar que la esquina ruda se llevaría su segunda victoria consecutiva, las del bando técnico Marcela, Goya Kong y Lluvia doblegaron a Dalys la Caribeña, Tiffany y La Seductora, quien incluso tuvo que recibir atención médica arriba del cuadrilátero luego de la batalla de Amazonas del Ring.

GUERRERO ESPACIAL GUIÓ TRIUNFO DE LOS RUDOS

En la lucha que abrió el programa de esta noche, el bando de los rudos triunfó en gran parte gracias a la buena actuación de Guerrero Espacial que junto a Ares y Fuerza Chicana derrotaron al equipo de técnicos conformado por Asturiano, Meyer y Black Tiger.

No Comments

Comments for Pólvora hizo volar a Místico en la Arena Puebla are now closed.