Pobladores de Santa Clara Ocoyucan exigen renuncia de su edil frente al Congreso local

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

OCOYUCAN 7Por: Alejandro Muñoz.

Un grupo de alrededor de 50 habitantes de Santa Clara Ocoyucan se manifestaron este jueves frente al Congreso del Estado, para exigir la renuncia de su presidente municipal Francisco Simarrón Ocotoxtle, a quien los acusan de “ratero, ciego de poder e inepto para resolver los problemas de la comunidad”.

Los quejosos conformaron una comisión que ingresó al Poder Legilstivo para entregar el pliego petitorio y los documentos que incluyeron una sesión de cabildo y la demanda de renuncia de Francisco Simarrón.

“Pedimos al Congreso del Estado que intervenga en este problema. Ya estamos hartos de que las actas de cabildo se las pase por el arco del triunfo… desde un inicio solicitamos la intervención de la Auditoría para que auditarán al municipio. Él presume que hizo 52 obras en el año pasado, cuando en realidad se pueden demostrar sólo 8… él presume que se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos”.

Cabe mencionar que el líder de la bancada PRI, Víctor Giorgana, diaologo con los inconformes con la intención de escuchar su demanda, mismo que se comprometió a abrir una mesa de soluciones.

Según los inconformes, Francisco Simarrón sólo construyó cinco kínderes en lo que va de su administración. Y no caminos y un campo deportivo como presume el edil.

No Comments

Comments for Pobladores de Santa Clara Ocoyucan exigen renuncia de su edil frente al Congreso local are now closed.