Pericos de Puebla anuncia promociones para juegos de local

Written by Redacción. Posted in Deportes, Economía, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Published on febrero 09, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La directiva de Pericos de Puebla dio a conocer una serie de promociones que aplicará en los juegos de local durante la temporada 2015, con la intención de involucrar a empresas y estudiantes con el llamado ‘Rey de los Deportes’ y al mismo tiempo, apoyen al actual campeón de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El gerente operativo, Emmanuel Rustrián, anunció que durante los martes, jueves y viernes que la novena poblana juegue en el Parque Hermanos Serdán, tendrán promociones fijas y especialmente dedicadas a los sectores empresariales y escolares de la capital poblana.

“Queremos que estén en el estadio las empresas con sus directores y empleados. Lo mismo con las escuelas donde se tendrá la posibilidad de invitar a los estudiantes y maestros para que conozcan el ambiente del beisbol”, declaró el directivo.

Rustrián especificó que los martes invitarán a alguna empresa que pueda utilizar la explanada interna del estadio Serdán para activaciones propias. Además de llevar al director de la misma a que haga el lanzamiento de la primera bola.

Para los jueves, llevarán  universidades con la opción de exhibir alguna actividad deportiva durante el juego de pelota, además de invitar al rector de cada una para hacer el lanzamiento de la primera bola.

Mientras que en los viernes, serán las primarias y secundarias las invitadas con la intención de que los alumnos puedan participar en algún momento de la jornada en el estadio con su escolta o alguna actividad a promover ante el público del beisbol. Del mismo modo los locatarios del estadio Serdán tendrán promociones y descuentos en comidas y bebidas durante cada partido.

Por último, especificó que estas promociones no aplicarán para los juegos contra Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, ni para una posible playoffs.

No Comments

Comments for Pericos de Puebla anuncia promociones para juegos de local are now closed.