Para salvarnos, sólo sirven las victorias: Luis Noriega

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2015 with No Comments

Luis Noriega

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Aún resentido por la dolorosa derrota ante Tigres el sábado, el capitán del Puebla de la Franja, Luis Miguel Noriega, fue autocrítico y señaló que deberán salir a buscar la victoria desde el inicio del partido, ya que son los únicos resultados que les servirán para salvarse del descenso.

“(¿Qué deberán cambiar para mejorar?) Primero salir a buscar los partidos desde el inicio, saber que nos sirven los tres puntos nada más, de punto en punto no nos vamos a salvar”, declaró el mediocampista.

La mala actuación de los camoteros fue evidente el sábado en el Volcán. Al respecto, el dorsal 7 aseguró que están ocupados en mejorar sus errores de cara a lo que será el juego del sábado ante Monterrey en condición de local.

“Estamos ocupados porque ya son tres partidos que no marcamos, que generamos pocas jugadas de peligro. En este último partido Tigres nos pasó por encima, fueron mucho mejores que nosotros y estamos trabajando para salir del bache en el que estamos”, añadió.

Ya pensando en el choque ante los Rayados, Noriega aceptó que están obligados a sacar la victoria, por el hecho de ser locales y sobre todo por la urgencia de alejarse del sótano de la Tabla de Cocientes.

“Estamos en casa, en nuestra ciudad, tenemos que hacernos respetar, salir a buscar el partido desde un inicio y ganar contundentemente para alejarnos del fondo de la porcentual”, selló el líder camotero.

No Comments

Comments for Para salvarnos, sólo sirven las victorias: Luis Noriega are now closed.