‘Pampa’ Romero pide que el Puebla no se relaje

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Contento por la pequeña racha victoriosa que ha hilado el equipo, pero consciente de que aún falta camino para asegurar su permanencia en primera división, Mauricio Romero pidió que el Puebla de la Franja no entre en un estado de relajamiento.

“Ya necesitábamos estos resultados, debemos mantener la racha, seguir trabajando de la misma manera pero sin flaquear, no hay porqué relajarse, por ganar dos partidos no estamos ya salvados“, declaró en entrevista el apodado ‘Pampa’.

Al tener al Querétaro como siguiente rival, la pregunta obligada fue sobre la peligrosidad que puede presentar la presencia de Ronaldinho. Al respecto, Romero dijo que está acostumbrado a enfrentar a atacantes de buen nivel, los cuales, dijo, hay varios en el fútbol mexicano.

“No sólo en Querétaro hay figuras, todos los equipos del fútbol mexicano están bien armados, cada semana me enfrento a delanteros de mucha jerarquía. Necesitamos esos tres puntos, volver a ganar en casa y seguir haciéndonos fuertes en el estadio de Lobos”, añadió.

Por su parte, Flavio Santos, atacante mexicano que se ha ganado un puesto como titular con los camoteros, aceptó que el cambio de técnico que tuvo Gallos Blancos con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, lo hará un equipo más peligroso.

“Cuando hay cambio de técnico todos los jugadores quieren mostrarse y sabemos de la peligrosidad de sus jugadores, pero nosotros tenemos que complicarlos y hacernos respetar aquí en casa”, aseveró el nacido en Ocotlán, Jalisco.

No Comments

Comments for ‘Pampa’ Romero pide que el Puebla no se relaje are now closed.