Oficializan candidatura de Alejandro Armenta por diputación en Distrito 7

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El que fuera dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, fue confirmado este miércoles como el candidato electo del ‘Tricolor’ para la diputación federal del Distrito 7 con cabecera en el municipio de Tepeaca.

Ésto durante la Convención de Delegados del partido que se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, ante la presencia de alrededor de 4,000 delegados entre efectivos y fraternales, le entregaron a Armenta Mier la constancia de mayoría que lo acredita como candidato.

Entre los priistas que acompañaron al candidato estuvieron Sergio Céspedes, diputado por el distrito XVlll, además de Iván Galindo, coordinador de regidores de la Fracción PRI-Partido Verde Ecologista del Cabildo de Puebla, además de Maritza Marín y Jesús Morales Flores, diputado federal; entre otros.

Al respecto, Iván Galindo brindó todo su apoyo para Armenta y al mismo tiempo, aseguró que ganará estos comicios que calificó como “elección de estado”, haciendo alusión a la candidatura por el mismo distrito del PAN donde estará Mario Rincón González, allegado al gobernador Rafael Moreno Valle.

“Conozco las necesidades de los municipios y los surcos que hay en el PRI. Acudiremos a la competencia para ganarla y para hacerlo, debemos dejar las prácticas que excluyen y evitan que el partido se abra a la sociedad y a los liderazgos naturales que hay en cada comunidad”, fue parte del discurso de Armenta Mier como nuevo candidato.

No Comments

Comments for Oficializan candidatura de Alejandro Armenta por diputación en Distrito 7 are now closed.