No se dejen engañar, pide Mario Rincón en Acajete

Written by Redacción. Posted in Acajete, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on febrero 20, 2015 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Foto: Elena Domínguez

Por: Zamora.

Haciendo clara alusión al que será su rival de campaña en busca de la diputación federal, Alejandro Armenta Mier, el que hoy es Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón pidió a los acajetenses no dejarse engañar por promesas “de otros”.

En discurso hecho en el Auditorio Municipal de Acajete, Rincón criticó las “promesas de campaña” que les han hecho a los habitantes de este municipio, y si bien no nombró al priista, fue una muestra más de la guerra que han iniciado ambos políticos por la diputación por el distrito 7 que abarca Acajete, Acatzingo, Amozoc de Mota, Cuahutinchan, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Mixtla, Santo Tomas Hueyotlipan, Tecali de Herrera, Tepatlaxco de Hidalgo y Tepeaca; a pesar de que la campaña inicia hasta abril.

“No se dejen engañar por los que les prometen una cosa para equis tiempo y no van a cumplir. La muestra de querer mejorar Acajete la ha puesto el alcalde Antonio Reyes que en 120 días ha hecho lo que muchos logran en tres años de gestión”, aseguró.

Rincón González es virtualmente el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por esta diputación, donde contaría con el respaldo del grupo político cercano al gobernador Rafael Moreno Valle.

Hace unas semanas, el propio Alejandro Armenta desdeñó la posibilidad de denunciar a Mario Rincón por supuestos actos anticipados de campaña, dejándole esa responsabilidad a las autoridades electorales.

Este miércoles, Armenta Mier recibió su constancia como candidato electo del PRI para esta diputación federal durante la Convención de Delegados que se efectúo en Tepeaca, cabecera del ya citado distrito 7.

No Comments

Comments for No se dejen engañar, pide Mario Rincón en Acajete are now closed.