Moreno Valle, el mejor gobernador en la historia: José Cruz Sánchez

Written by Redacción. Posted in Amozoc, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

José Cruz Sánchez Rojas Informe AmozocPor: Antonio Zamora.

Eufórico por el apoyo que recibió durante este año, José Cruz Sánchez Sánchez, presidente municipal de Amozoc de Mota, señaló que el gobernador Rafael Moreno Valle es el mejor en toda la historia del estado de Puebla, ésto durante su informe de Labores del primer año de su administración.

“Quiero agradecerle por todo el apoyo durante este año en el que Amozoc ha progresado, al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el mejor gobernador en la historia de Puebla que ha afrontado con valentía y decisión su administración con obras de impacto social”, fue parte de su discurso en el que rindió cuentas a los amozoquenses.

Al respecto, José Cruz Sánchez resaltó obras como el CESSA Amozoc y sobre todo el tramo carretero que, dijo, iniciarán este año, y que tiene proyectado unir Amalucan con el Autódromo Miguel Abed, el cual tendrá inversión municipal y estatal.

“Tenemos que alcanzar el desarrollo de los municipios del poniente, es decir, San Andrés y San Pedro Cholula, además de Atlixco, dejar la marginación. No será fácil pero, junto al gobernador, estoy seguro que lo alcanzaremos”, finalizó

No Comments

Comments for Moreno Valle, el mejor gobernador en la historia: José Cruz Sánchez are now closed.