Místico y Pólvora arreglarán cuentas en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 16, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Por tercer semana consecutiva, el ‘Príncipe de plata y oro’ Místico se medirá ante el rudísimo Pólvora en los lunes de Arena Puebla, sólo que para esta ocasión, será en mano a mano en el que buscarán arreglar cuentas en lo que ha sido el nacimiento de una gran rivalidad del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Para la lucha semifinal habrá otra revancha. Los ‘Ingobernables’ la Máscara y la Sombra, con la inclusión del ‘Águila Italiana’ Marco Corleone, tratarán de volver a apagar la ‘Máquina de la Destrucción’ con Rey Bucanero y Terrible, además del gigante australiano Thunder.

A la mitad de la función, en el evento especial, la ‘revelación poblana’ Stigma compartirá el bando de los científicos con Tritón y el príncipe lagunero Blue Panther Jr. Como contrincantes tendrán a la “Tercia Casas” conformada por Felino, Puma King y Tiger.

En el duelo de Amazonas del Ring, se dará otra de las nuevas rivalidades que está gestando el CMLL. La heredera de la familia Alvarado, Goya Kong chocará con la malvada Dalys la Caribeña. Vaquerita y Marcela completarán la esquina técnica, mientras que Tiffany y Amapola estarán en la de rudos.

Como lucha de apertura, Tigre Rojo Jr., Paris y Metratón harán frente desde el bando de los buenos a Ares, Guerrero Espacial y Fuerza Chicana.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Místico y Pólvora arreglarán cuentas en la Arena Puebla are now closed.