Místico reaparecerá en la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 02, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Luego de 8 meses de inactividad por un accidente automovilístico, el ‘Príncipe de plata y oro’ Místico volverá a pisar esta noche la Arena Puebla cuando protagonice la lucha semifinal junto a Volador Jr. y el Valiente.

La tercia de luchadores aéreos chocará contra los hijos del ‘Averno’ Ephesto y Mephisto, con quien Místico tiene una gran rivalidad, además del gran rudo Pólvora.

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Como lucha estelar de este programa, el ingobernable ‘La Sombra’ sostendrá un mano a mano con ‘el luchador de otro nivel’ Último Guerrero, quien le arrancó la máscara la semana pasada en el mismo ring poblano.

El evento especial de la noche, la ‘revelación poblana’ Stigma compartirá el bando de los técnicos con ‘Brazo de plata’ Súper Porky y Rey Cometa para hacerles frente a Kráneo, Bárbaro Cavernario y Hechicero.

Para la segunda contienda del programa, tres de los rudos más importantes del pancracio poblano, Toro Bill Jr., Police Man y Espíritu Maligno, unirán fuerzas para luchar contra el también poblano Pegasso, además de Starman y Star Jr.

El combate que levantará el telón lo protagonizarán Paris, Black Tiger y Meyer en el bando de los científicos y Akuma, Inquisidor y Guerrero Espacial por los maleantes.

Cabe recordar que este programa está sujeto a cambios de último minuto y sin previo aviso.

No Comments

Comments for Místico reaparecerá en la Arena Puebla are now closed.