Luis Michel fue autocrítico con situación del “rebaño” a la ofensiva

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 26, 2015 with No Comments

Michel, arquero de Guadalajara.

Michel, arquero de Guadalajara.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de que consiguió llevarse los tres puntos el fin de semana ante la “Máquina” de Cruz Azul y una victoria ante el Irapuato en Copa Mx, Guadalajara no produce muchas ocasiones al frente a pesar de recibir pocos goles por lo que el arquero, Luis Ernesto Michel es autocrítico de la poca productividad ofensiva del club en los últimos meses y mencionó que se trabaja día con día para resolver todos los encuentros en puerta.

“Si se revisan las estadísticas, en algunos partidos sí nos ha faltado generar más oportunidades y en Chivas no hay justificaciones, no hay pretextos: el equipo trabaja para generar, y mientras más opciones se generen, es obvio que se podrá tener mayor oportunidad de anotar. Trabajamos en eso, estamos compenetrándonos en la idea del técnico para resolver los partidos”, aseveró el arquero mexicano.

Asimismo, el “rebaño” enfrentará a los “rayados” de Antonio Mohamed en duelo de vital importancia para ambas escuadras si quieren despertar en el torneo Clausura 2015. Además, se vive al “rojo vivo” la situación porcentual en el torneo local por lo que tendrán que sacar la victoria el próximo domingo desde el Omnilife.

Cabe decir que, el guardameta Michel ha sido titular en seis de los siete encuentros disputados por el equipo y espera que la zona defensiva se comporte a la altura con el fin de no caer en desconcentraciones que permitan goles en contra.

No Comments

Comments for Luis Michel fue autocrítico con situación del “rebaño” a la ofensiva are now closed.