Lobos BUAP rescató empate ante Dorados de visita

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 28, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A pesar de lo que fue prácticamente un monólogo a favor de los locales, Lobos BUAP rescató el empate en su visita a Dorados de Sinaloa con marcador de 1 a 1, donde además le marcaron a favor un penalti a favor muy dudoso, dentro de un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015 en el Ascenso MX.

Fue el ‘Gran Pez’ el que avisó primero al minuto 12 con un bombazo de Roberto Nurse desde afuera del área, pero el esférico se fue desviado por muy poco del marco defendido por Yair Urbina.

Cuatro minutos después, el líder goleador de la ‘categoría de plata’ volvió a acercarse con testarazo tras centro de Ángulo, pero Urbina se quedó con la de gajos.

FOTO: Cortesía

FOTO: Cortesía

Minutos después, el mismo Ángulo tuvo dos chances para abrir el marcador, pero no concretó. Primero al 20′ tras gran triangulación con Prieto pero su disparo se fue desviado. Y luego al 23′, con otro zapatazo desviado preocupó la zona baja de la jauría.

Antes de finalizar la primera, una vez el ecuatoriano tuvo en sus pies el 1 a 0 a favor de los locales con un centro raso que pasó por toda el área sin encontrar algún rematador.

Para la segunda parte, Dorados volvió a avisar al 55′ que tras un tiro de esquina, Castillo quedó de frente al marco, pero sacó remate sin puntería y pasó rozando el poste.

Los licántropos se pusieron arriba en el marcador luego de que le marcó un penalti a favor, el cual fue cobrado por Omar Tejeda, quien ingresó de cambio.

Con esto, los sinaloenses se fueron al frente buscando el empate guiados por Raúl Enríquez, quien sacó zapatazo al 73′ que llevaba dirección de arco pero Urbina sujeto sin problemas con las manos. El empate de los locales cayó al 77′ con otra pena máxima, la cual fue cobrada de manera excelsa por el propio Enriquez.

Dorados tuvo una clarísima para ponerse arriba en el marcador al 84′ en un tiro de esquina que fue peinado por Ángulo y le cayó a los pies de Castillo quien incómodo volvió a sacar remate desviado.

El marcador ya no se movió y el silbatazo final llegó. Con este resultado, Lobos BUAP suma ya 13 unidades, aunque cayó del segundo al cuarto lugar de la Tabla General. El martes jugará otra vez con Dorados en el cierre de Copa MX y el viernes recibirá a Altamira.

No Comments

Comments for Lobos BUAP rescató empate ante Dorados de visita are now closed.