Lobos BUAP recibe a Chivas y Puebla va a Mérida en Copa MX

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los equipos poblanos de fútbol profesional entrarán en acción este martes dentro de los juegos de vuelta de la llave 2 de Copa MX. Lobos BUAP recibirá a Chivas y Puebla de la Franja pagará visita a Venados de Mérida.

LA JAURÍA, A LA CAZA DEL REBAÑO

El estadio Universitario de la BUAP abrirá sus puertas a uno de los grandes del Fútbol Mexicano esta tarde, donde los lobunos intentarán demostrar que a pesar de ser un equipo de una división inferior, puede hacerle frente.

En el partido de ida, los rojiblancos corrieron con mucha suerte y aprovecharon las pifias de los universitarios frente al marco, para propinarle una derrota de 2 a 0 que obliga a los poblanos a vencerlos por diferencia de tres goles para ganar la serie y llevarse el punto extra.

Ambos están colocados en el grupo 4 del certamen. Los de la Perla Tapatía suman 4 unidades mientras que los licántropos tienen tres, por lo que están obligados a ganar este día para seguir con posibilidades de avanzar a cuartos de final.

Ricardo Valiño mandará prácticamente el mismo cuadro alternativo que utilizó hace dos semanas en suelo jalisciense, sólo con la novedad de Omar Tejeda, quien perdió su lugar en el equipo que juega en liga y seguramente tendrá actividad ante el Chiverío.

El Lobos BUAP contra Chivas se llevará a cabo este martes 17 de febrero en punto de las 7 de la noche en el estadio Universitario de la BUAP. Los boletos se venden en taquillas con costo de 20 pesos a público en general y 10 para estudiantes con credencial. La transmisión televisiva sera a través de TDN.

LA FRANJA INTENTARÁ MANTENERSE EN LA CIMA ANTE VENADOS

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por su parte, el Puebla de la Franja irá a “la blanca Mérida” para tratar de llevarse el emparejamiento y así consolidarse en la cima del grupo 5, acercándose a una posible clasificación a cuartos de final del torneo, recordando que es el actual subcampeón.

Si bien su realidad en la Liga lo tiene peleando por no perder la categoría, en el torneo copero los camoteros son protagonistas, aprovechando además la “accesibilidad” del sector donde fue ubicado que comparte con Atlante y Toluca.

El Puebla es líder con 8 unidades resultado de dos victorias, un empate y el punto extra por llevarse la serie ante Atlante, por lo que de vencer a los yucatecos esta noche, podría llegar a 12 puntos.

Para este cotejo, el ‘Profe’ Cruz utilizará prácticamente la misma formación que en la victoria del juego de ida, con la baja de Cuauhtémoc Blanco, quien no hizo el viaje al sureste mexicano para concentrarse en el juego del viernes por la jornada 7 ante Morelia.

El Mérida contra Puebla se llevará a cabo este martes también en punto de las 7 de la tarde en el estadio Carlos Iturralde de Mérida. La transmisión televisiva correrá a cargo de TVC Deportes.

No Comments

Comments for Lobos BUAP recibe a Chivas y Puebla va a Mérida en Copa MX are now closed.